TRYNAP

Conseguimos que hagas deporte

TRYNAP nace como una nueva forma de promover el deporte como práctica habitual y saludable. Sabemos la necesidad real de hacer ejercicio y que uno de los principales detonantes a la hora de abandonar el entrenamiento físico es la falta de motivación.

No creemos en el gimnasio convencional ni en las rutinas deportivas, por eso hemos creado la forma más divertida de hacer ejercicio. Los cuatro pilares de esta práctica son:

Flexibilidad: Porque sabemos lo bien que sienta tener el control en todo momento, podrás hacer ejercicio donde, como y cuando quieras. Para que no tengas excusas.

Variedad: Tendrás acceso a cientos de centros de diferentes disciplinas, podrás combinar deporte, ocio y salud. Elige entre cientos de actividades cada día (yoga, crossfit, baile, pádel, piscina, aventura y muchas otras).

Sencillez: Podrás ver todas las opciones en cualquier momento desde tu móvil y reservar con un solo clic. Para acceder a la actividad basta con enseñar el código de reserva que recibirás por email en la recepción del centro.

Precio: Con un bono único tendrás acceso a todo lo que te gusta, no queremos que pagues más por variar tu manera de hacer ejercicio, además, no tendrás que pagar ningún tipo de matrícula, no te exigimos permanencia y podrás congelar tu suscripción en cualquier momento y volver cuando quieras sin tener que pagar durante el periodo que no puedas disfrutar de nuestros servicios.

¿Cómo lo ves? Déjanos ayudarte a sentirte mejor cada día.

¿Quiénes somos?

¡Somos una empresa en movimiento! Tenemos un año de vida y ejercemos nuestra actividad en Málaga. Como sabemos que sois muchos los que estáis en movimiento por razones de trabajo, universidad, familia, etc, estamos trabajando duro para que próximamente podamos tener con nosotros centros por toda Andalucía y poder así ofrecer mayor flexibilidad. Nuestro objetivo es que puedas practicar ejercicio siempre que lo desees, sin barreras.

Nuestros fundadores son deportistas activos en numerosas disciplinas por eso crearon este concepto basándose en sus propias necesidades. Nuestra misión es conseguir que mantenerse saludable y feliz sea más fácil y, para ello, continuamos innovando en nuestra búsqueda para eliminar todas las barreras que nos impida mantenernos activos. Podemos ayudarte a conseguir tus objetivos. Regístrate y empieza a disfrutar de una nueva experiencia de hacer ejercicio.